Consejos para el alquiler de unidades de almacenamiento

Mudarse puede ser estresante y a menudo requiere una planificación con semanas de antelación. Cuando te enfrentas a una mudanza con poco tiempo de antelación o a una reducción de tamaño a un espacio más pequeño. A menudo te enfrentas a preguntas como, ¿cabrán todos mis muebles en mi nueva residencia? ¿Necesitaré una unidad de almacenamiento o varias unidades de almacenamiento? Hemos recopilado algunos consejos de Tuweco web para el alquiler de unidades de almacenamiento y consejos sobre las cosas que debe tener en cuenta para mantener su mudanza organizada y en el camino.

Elección del tamaño adecuado de la unidad de almacenamiento

Se ha tomado la decisión de alquilar unidades de almacenamiento. Ahora tiene que averiguar qué tamaño necesitará. Esto es importante porque lo último que querrá hacer es conseguir una unidad demasiado pequeña y tener que poner sólo unos pocos bienes en una unidad de almacenamiento más grande. A continuación hemos enumerado algunos de los tamaños más comunes que se pueden alquilar en la mayoría de los almacenes.

  • 5×10 pies: Considerado el tamaño «promedio» de la unidad, se ajusta al contenido de una pequeña habitación o dormitorio.
  • 5×15 pies: Se ajusta al contenido de un apartamento de 1 dormitorio.
  • 10×10 pies: Aproximadamente el tamaño de un dormitorio, también se ajusta al contenido de un apartamento de 1 dormitorio.
  • 10×15 pies: Puede contener el contenido de un apartamento de 2 habitaciones o de una casa pequeña, es bueno para varios conjuntos de habitaciones y sofás.
  • 10×20 pies: El tamaño de un garaje de 1 coche, caben los contenidos de una casa o apartamento de 2 o 3 dormitorios y también es bueno para el almacenamiento de vehículos.

Recuerde, en caso de duda, siempre es mejor ir a lo seguro e ir con el siguiente tamaño de unidad.

Cómo aprovechar al máximo su espacio de almacenamiento

Ya ha decidido el tamaño de su trastero. Ahora, ¿Cómo debe llenarla? Si ha crecido jugando al Tetris, estas habilidades de la infancia pueden resultarle útiles. Como hemos mencionado anteriormente, primero querrá hacer una lista de lo que va a entrar en la unidad. Este par de consejos te servirán como buen punto de partida:

  • Deja un carril en el centro de la unidad. Esto le permitirá meter las cajas en la parte trasera sin tener que arrastrarse o sacar todas las cajas de la parte delantera, para las una o dos cajas de la parte trasera que necesite.
  • Mantenga las cajas/artículos pesados en la parte inferior. Estas cajas más pesadas actuarán como una base sólida para los artículos más ligeros que se apilarán encima.
  • Las palas y otros artículos para el cuidado del césped deben guardarse en las paredes laterales. La mayoría de los artículos para el cuidado del césped que no sean un cortacésped caben bien en las paredes de su unidad de almacenamiento.
  • Envuelva los artículos frágiles en papel de burbujas o en mantas viejas. Esto evitará que se rompan los cristales o se dañen los artículos una vez que los descargue de su unidad de almacenamiento.
  • Haga una lista de dónde coloca los artículos en sus unidades de almacenamiento. Una vez que haya empaquetado todos sus artículos, recordar dónde están unos meses después puede ser un desastre. Por eso le recomendamos que haga una lista o un mapa para no perder el rastro.

¿Necesitan mis unidades de almacenamiento controladas por el clima?

No todas las personas necesitan unidades de almacenamiento con control climático. Las tres cosas más importantes a tener en cuenta cuando se alquilan unidades de almacenamiento son las siguientes…

  1. ¿Qué se va a guardar en las unidades de almacenamiento?
  2. ¿Cuánto tiempo se van a guardar esos artículos?
  3. ¿Cuáles son las temperaturas de la ciudad donde se encuentra la unidad de almacenamiento?

Últimamente, cada vez más almacenes incluyen el control de la temperatura como opción estándar. Esto no ocurría hace 10-20 años. ¿Qué se va a almacenar en la unidad? El cuero y la madera son dos materiales que no suelen ir bien en climas extremos. Estos artículos cuando se enfrentan a condiciones de temperatura extremas pueden posiblemente agrietarse o deformarse.

Leave a Comment