A las personas les gusta la emoción y que más adrenalina que conocer a alguien en una cita a ciegas. Tal vez se conocieron por internet pero en realidad no saben cómo luce cada quien en la vida real. Es por eso que quiero enseñarte algunos trucos sobre cómo vestir para una cita a ciegas.
No obstante, te doy la idea de visitar esta web sobre moda de mujer, para que veas diferentes tipos de ropas y estilo que te ayuden a decidirte. Cómo vas a lo desconocido debes ser muy precisa con tu atuendo y eso te lo voy a enseñar.
Pasos para vestir para una cita a ciegas
Debes tener en cuenta varios factores, uno es el lugar donde se van a reunir, otro es el clima, si es por romance o amistad y el otro factor es tu personalidad. Si sigues estos pasos irás acorde a la ocasión.
Primer paso averigua el lugar donde se van a reunir, si la invitación es en un sitio fino y elegante debes ir a la altura. No importa que no tengas mucho, la elegancia se gana con un vestido y zapatos altos. Usa una bolsa de mano y tu cabello suelto, en caso que el vestido sea escotado puedes usar un peinado alto para lucir tu cuello y parte de tu espalda. Usa prendas doradas o plateadas, pero que sean pegadas a la oreja y una cadena corta que resalte tu cuello.
Si el lugar es al aire libre y algo sencillo puedes ir con un pantalón alto, zapatos altos y una chaqueta encima, para cubrirte la brisa. Tu cabello suelto sería elegante. Usa prendas sencillas, brazaletes en caso que los uses, esa es una ocasión perfecta.
Y si la salida es más informal, puedes ir de forma sencilla, tampoco te excedas porque recuerdas que estás con una persona que no conoces cara a cara y hay que demostrar respeto. Puede ser un vestido por encima de las rodillas, con unas sandalias, si eres aficionada a las prendas puedes usarlas.
¿Qué debes tener en cuenta para una cita a ciegas?
La esencia para vestir para una cita a ciegas es mostrar tu personalidad en tu vestuario. Nunca aparentes ser algo que no eres o no sueles usar, dentro de cada ocasión formal o informal hazlo como sueles. Porque luego sale tu verdadero yo y es un chasco para la otra persona.
Por eso los expertos en moda consideran que la naturalidad es lo básico, a raíz de ahí entonces te irás combinando según la ocasión sin perder el estilo.
Si eres sencilla patente así usa tu cabello para decorar, puedes trenzarlo con alguna cinta que combine con tu ropa o dejarlo suelto. Usa maquillaje sencillo, algo en los ojos y labios, siempre usa algo de polvo para tapar algunas imperfecciones.
Si de lo contrario eres llamativa, pues maquilla bien tu rostro, deja tu cabello suelto, usa zapatos altos, puedes vestir provocativa.
En el caso de los hombres si eres sencillo, con un pulóver y unos jeans o pantalones color gris o beige es suficiente. Usa tenis o zapatillas bajitas, colores neutros y enteros. Si al contrario eres más elegante, pues demuéstralo con tu ropa, siempre lleva una chaqueta, según la ocasión la abrochas o dejas abierta y usas tenis o zapatos de vestir.