Si tu problema es el dinero, con la siguiente Oración a los arcángeles para el dinero, resolverás este inconveniente, no solo te ayudara con tus problemas económicos sino también atraerá prosperidad a cualquier proyecto laboral que tengas.
Toda oración tiene que venir del corazón y estar llena de pureza, nada de desear mal al prójimo o peticiones impuras. Aleja toda la negatividad de tu mente, tomate tu tiempo para pensar bien lo que le vas a pedir a los arcángeles, algo que no sea banal que no solo solvente tu situación sino que traiga prosperidad en tus días venideros, tanto para ti como para tus seres queridos.
Esta oración dice así: “Oh grandes arcángeles celestiales, vengan en mi ayuda, denme su protección, ayúdenme en esta terrible necesidad de dinero que con su permiso, se los estoy implorando. Arcángeles en ustedes confío, concédanme lo que les estoy solicitando y estaré eternamente agradecido. Les doy las gracias a los arcángeles, y prometo nunca olvidarme de este gran favor. Rezaré, recordaré y cumpliré mis promesas hacia ustedes”.
Has la petición relacionada con el dinero o al problema que tengas, no te límites ni te avergüences mientras más sincero seas en tu petición mejor será entendido tu mensaje, recuerda que esto viene del corazón. Los arcángeles acuden a todo aquel que este necesitado y necesite luz en su camino.
Esta es solo una muestra de una de muchas oraciones que puedes realizar para pedir ayuda a estos seres celestiales, ellos te escucharan y acudirán en tu ayuda, estarán ahí siempre para ti. Abre tu mente, tu corazón y tu alma, todo que desees será cumplido, orar y rezar te ayudara a crecer como persona, no solo pidas por dinero, pide por salud, una larga vida, esperanza y para que el amor entre tus familiares y seres queridos dure por siempre.