Navega de forma segura y sin problemas

 

Actualmente navegar en la red es una de las actividades más comunes que realizamos día con día. Esto debido a que estamos en un mundo que gira en torno al internet donde todas las actividades se pueden hacer desde un teléfono móvil.

Lastimosamente, a pesar de este gran cambio son muy pocas las personas quienes saben cómo navegar de forma segura y sin problemas. Lo cierto es que cada que decides hacer una navegación y conectarte a la red lo haces desde tu dirección IP ya sea de tu celular, tu laptop o Tablet. Esto, significa que os dueños de dichas plataformas tienen completo acceso a tus datos e información más importante, lo que termina siendo sumamente peligroso.

Por este motivo, si uno busca una forma de navegación segura, la mejor opción es contar con un servicio de VPN. El VPN es una forma de navegación anónima la cual impide que estas plataformas tengan acceso a tus datos importantes haciendo la navegación de cientos de usuarios desde una misma dirección IP, impidiendo así la sincronización de los datos.

Dentro de la red, podrás encontrar muchos VPN que prometen demasiado sin embargo, uno de los mejores VPN que puedes encontrar y que sin duda alguna nosotros te recomendamos es Surfshark. Este VPN se lanzó en el 2018 sin embargo en ese poco tiempo ha logrado cautivar a muchos usuarios.

Surfshark cuenta con una gran variedad de servidores alrededor de 1810 en Europa, Medio Oriente, África, América y la región del Pacífico. Además, el vpn te permite cubrir los siguientes países como Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña, entre otros.

Otra de las características más interesantes de este servicio es que te garantiza que ningún archivo tuyo será almacenado en los servidores. Por lo tanto, tiene una política de registro la cual asegura que no se almacena la ubicación, la dirección IP, el historial de navegación, el ancho de banda, el inicio de la sesión ni el tráfico de red. De esta forma, te aseguras que toda la información es completamente confidencial y que nadie obtenga esos datos.

Además, Surfshark es compatible con Kill switch inteligente, DNS privado y protección contra fugas.

Por todo esto, te recomendamos que optes por este VPN ya que promete cuidar todos tus datos y hacerte navegar como nunca antes dentro de toda la red sin ningún problema ni interrupción.

Leave a Comment