Los mejores materiales para fabricar badenes

Un badén rubber speed humps, también llamado policía durmiente, es un dispositivo de control del tráfico y la velocidad que se instala en carreteras, calles residenciales, aparcamientos y otras zonas de mucho tráfico.

Este dispositivo está diseñado principalmente para mejorar la seguridad de los peatones obligando a los conductores de vehículos a reducir su velocidad por debajo de 16 km/h.

Inicialmente, el hormigón y el asfalto eran los principales materiales utilizados para construir badenes. Sin embargo, con la llegada de la tecnología, ahora también se utilizan otros materiales como el caucho, el plástico y el acero para fabricarlos.

Este artículo habla de la lista de los 2 principales materiales de los badenes para ayudarle a comprender la utilidad de cada material.

Badén de seguridad de caucho también llamado rampa de velocidad de caucho vulcanizado de color negro y amarillo

BADENES DE CAUCHO

El caucho es un material popular y rentable que se utiliza para fabricar dispositivos de control del tráfico como badenes, badenes, tablas de velocidad, amortiguadores de velocidad y bandas sonoras.

Los badenes de caucho suelen fabricarse a partir de neumáticos reciclados, por lo que son ecológicos y contribuyen a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

La mayoría de los badenes de goma tienen canales en la parte inferior. Ayudan al drenaje. Los badenes de caucho suelen utilizarse en zonas de poco tráfico, como urbanizaciones, etc.

Puede utilizarlos en diversos lugares, como delante de señales de stop, señales de límite de velocidad, señales de tráfico y señales de aparcamiento para darles más apoyo.

Materiales de caucho negro para fabricar badenes también llamados tablas de velocidad

BADENES DE PLÁSTICO

El plástico es otro material fiable para los badenes.

Los dispositivos de limitación de velocidad de plástico, como badenes, badenes con badén y rampas, son muy eficaces para reducir la velocidad del tráfico alrededor de la acera, el paso de peatones, el bordillo, el paso de cebra, los semáforos, las señales de stop y las señales de velocidad.

Este material duradero puede soportar vehículos pesados como autobuses, camiones y vehículos de emergencia sin sufrir daños. Esto hace que los badenes de plástico sean adecuados para carreteras principales y plazas de aparcamiento.