Consejos y trucos para crear tapetes con logotipos personalizados

Puede conseguir tapetes con logotipos personalizados para su negocio. Obtendrá el máximo provecho de su inversión si selecciona el diseño de alfombra adecuado. Estos son algunos de nuestros principales consejos para diseñar su alfombra con logotipo.

Alfombras personalizadas con logotipo: Pautas de diseño

No es necesario ser demasiado técnico a la hora de diseñar su alfombra con logotipo. Estos tres objetivos clave son esenciales para conseguir el aspecto adecuado en el diseño de su alfombra con logotipo.

  • Debe ser fácilmente identificable. No sólo hay que colocar el felpudo, sino que también es importante que la imagen sea clara y el tamaño lo suficientemente grande para que la gente lo vea.
  • Debe enviar el mensaje correcto. El esquema de su alfombrilla con logotipo personalizado debe llevar una nota de confianza con su empresa.
  • Debe tener un buen aspecto. Debe ser visualmente atractivo utilizando la combinación correcta de colores y fuentes.

Estos son algunos consejos que le ayudarán a crear el diseño perfecto para su alfombra

La coherencia en todo es importante

En el diseño de sus tapetes para negocio con logotipo personalizado, la coherencia y la profesionalidad son fundamentales. Es importante mantener la coherencia de su imagen de marca existente, como la señalización del edificio, los membretes y los interiores. Su alfombra con logotipo debe complementar el aspecto de su marca y no destacar.

Que no esté desordenado

Evite crear un diseño de felpudo «recargado». Demasiado desorden es contraproducente y puede desviar la atención de los espectadores. Esto no significa que todo deba ser igual. La clave para crear un diseño sencillo de alfombra con logotipo es seleccionar una imagen que sea el punto central. Puede ser el mensaje de bienvenida o el nombre de la marca. Es importante que el diseño principal sea enfatizado por todas las imágenes circundantes.

Encuentre la mejor dirección

La elección de imprimir en vertical (orientación vertical), en horizontal o en ambas depende del diseño que elija y del espacio que tenga para el felpudo con logotipo. Los tapetes con logotipos colocados en entradas anchas casi siempre se imprimirán mejor en horizontal. Mientras que los pasillos pueden ser mejores para una orientación vertical de los tapetes con logotipo, pueden ser ideales para colocarlos en un área más amplia.

Los colores contrastados atraen la atención

Si está diseñando tapetes con logotipos, asegúrese de elegir tonos equilibrados. Es más tranquilo combinar colores de la misma familia que hacerlos parecer desordenados.

Busque la calidad

No basta con crear un felpudo con logotipo. La calidad del felpudo y su impresión determinarán el resultado final. Asegúrate de elegir la empresa adecuada para tu tapete con logotipo para sacarle el máximo partido.

Leave a Comment