¿No sabe cómo encargar y comprar platos hondos personalizados? Hemos preparado para usted una breve guía en la que le explicamos todo lo que debe tener en cuenta a la hora de pedir platos hondos o fruteros.
Talla
Lo primero que hay que tener en cuenta es el tamaño de los platos hondos. Los cuencos soperos que ofrecemos están disponibles en dos tamaños diferentes, y ambos son ideales para transportar condimentos o congelarlos. Los tamaños de sopera que ofrecemos son 300 ml y 480 ml.
- 300 ml – Este tamaño se utiliza principalmente en cafeterías, restaurantes, bares de sopas o heladerías que venden, por ejemplo, macedonias, sopa, pasta o helado para llevar.
- 480 ml – Este tamaño es perfecto para contener helados o helados de venta en supermercados. Este tamaño también es perfecto para servir sopa.
La tapa
La tapa está disponible en un solo tamaño y se adapta a los dos tamaños de sopera. La tapa es adecuada para una olla de 90 mm de diámetro, lo que significa que las tapas también son adecuadas para vasos de papel. Añadir tapas a los vasos de papel es ideal si quieres servir condimentos calientes o congelarlos. La tapa mantiene la comida caliente durante más tiempo y permite vender alimentos congelados como helados.
Personalización
Lo mejor de los platos hondos es que puedes personalizarlos completamente y toda la superficie de la olla y la tapa es imprimible. Esto le permite personalizar las macetas completamente a su gusto. Imprimimos en cuatricromía (CMYK), lo que significa que puede elegir el color que desee para la personalización de las macetas.
Para el diseño de las macetas, puede descargar plantillas de nuestro sitio web. Hay tres plantillas diferentes: una para la superficie de la olla, otra para la circunferencia de la tapa y otra para la parte superior de la tapa. Si necesita ayuda con el diseño, puede enviarnos sus archivos para el diseño y nuestro diseñador gráfico le ayudará gratuitamente.
Pedidos
Una vez que haya decidido el producto, la cantidad y el diseño que desea, puede proceder al pedido en nuestra tienda en línea. Deberá rellenar los campos de dirección de entrega y facturación. Tenga en cuenta que es importante introducir su número de IVA al hacer el pedido; de lo contrario, se añadirá al importe total el IVA danés del 25%.