Citroen Zaragoza

No de más vueltas y véngase directamente al Concesionario Citroen Zaragoza donde lo esperamos y lo atenderemos como usted se merece. Por tener unas instalaciones muy extensas somos Business Center por lo que al llegar observará toda la línea Citroen en sus bellas tonalidades para que lleve su favorito. Además tenemos el orgullo de tener el distintivo Citroen Select por vender tantos coches Citroen como vehículos de ocasión. Así usted puede obtener el modelo Citroen Berlingo año 2019 con poco uso, apenas 7089 Km, o el modelo Citroen C3 año 2019 con cómodas cuotas para cancelar.

También tenemos a su disponibilidad el modelo Citroen Grand C4 Spacetourer que le encantará, año 2019 con facilidades de pago igualmente. Tenga la seguridad que todos nuestros coches saldrán en perfectas condiciones de la empresa. Una vez que necesite una reparación o el mantenimiento preventivo para que su coche Citroen funcione correctamente, lo puede traer cuando quiera. El Concesionario Citroen Zaragoza siempre tendrá sus puertas abiertas para recibirlo a usted y a su coche como se merece.

Si no se quiere quedar sin vehículo, disponemos del servicio de alquiler para que tenga un coche en óptimas condiciones que lo traslade a sus actividades mientras reparamos el suyo.

Leave a Comment