3 consejos para comprar un sofá con poco presupuesto

Primero, porque pasas mucho tiempo en el sofá, tiene que ser cómodo (o al menos nosotros lo hacemos). En segundo lugar, son tan grandes que necesitas uno que se vea bien. ¿Te cuesta comprar un sofá? Si es así, aquí tienes consejos de Moradillo sofás de diseño para comprar el sofá adecuado con un presupuesto ajustado.

Siéntate en el sofá antes de comprarlo

Si es posible, no compres un sofá en el que no puedas sentarte antes de comprarlo. Sé que hay un montón de buenas ofertas de sofás en Internet, pero ¿y si son duros como una piedra? Si vives en un lugar sin muchas opciones de venta al por menor, puede que tu única opción sea online. Si ese es el caso, intenta elegir una tienda con una política de devoluciones decente.

Hay algunos minoristas que destacan en el departamento de devoluciones. Incluso se hace cargo de los gastos de devolución si te decides en un plazo de 14 días. Tenga en cuenta que, aunque una empresa tenga una política de devoluciones generosa, devolver el artículo puede ser caro y es probable que se requiera el embalaje original.

Consiga un tejido neutro

Dado que se trata de una inversión tan grande, te recomiendo que adquieras un tejido neutro porque los estilos y las tendencias cambian y los tejidos neutros permitirán que tus gustos cambien con ellos. Usted puede transformar completamente el aspecto de un sofá con diferentes almohadas y una manta. Si buscas hacer una declaración, no recomiendo hacerlo con un sofá.

A continuación se muestran ejemplos de algunas telas neutras estupendas. Los colores avena, masilla o gris son las opciones más básicas. El blanco también es un buen neutro, pero sólo lo recomiendo si no tienes niños o mascotas. Estas telas pueden parecer aburridas, pero pueden ser un lienzo en blanco para un montón de patrones y flare que es fácil de cambiar con las estaciones o sus gustos cambiantes.

Elija un sofá de estilo que no sea demasiado moderno

Los sofás son normalmente una pieza de mobiliario a la que te aferrarás durante un tiempo porque son caros. Antes de comprarlo tiene sentido determinar qué estilo le gusta. Aqui hay algunos ejemplos de diferentes elementos de estilo que podrá elegir.

Leave a Comment