¿Qué subpáginas necesita su sitio web?

Una vez que sepa cómo puede compartir información de un sitio web en creación, puede comenzar a crear subpáginas. Piense de nuevo si esta información está duplicada.Si es así, piense si debería ser así (y si los usuarios lo necesitan para lograr su objetivo).

Cada una de las subpáginas debe corresponder a uno de los grupos que ha creado. Si tienes tres o cuatro grupos, ¡perfecto! En la práctica, la estructura de su sitio web está lista :).

Si tiene más, considere cómo se relacionan estos grupos entre sí. ¿Quizás tienen un denominador común? Recuerda que es mejor con menos elementos.

El minimalismo es muy útil al diseñar sitios web, porque permite a los usuarios ver lo que está sucediendo de inmediato. No tienen que buscar la información que necesitan porque son visibles de inmediato.

La información estructurada en el sitio web también tiene un efecto psicológico: si el sitio web se hace inteligente, por otro lado hay profesionales en los que vale la pena confiar. Todos estos trabajos te los pueden hacer los profesional de Diseño de páginas web en las palmas de Gran Canaria, ofreciendo una de las mejores calidad/precio de España para la creación y desarrollo de sitios webs. 

A partir de ahí, es solo un paso para lograr su objetivo por parte de los usuarios.

Papel y lápiz: facilitan el diseño web

Es bueno rascarse. Especialmente cuando no tienes idea de cómo hacer un diseño web visual (en línea con las tendencias) Recuerda: siempre vale la pena inspirarse, por lo que es una buena idea navegar por algunas páginas que te gusten y sacar conclusiones. Te puedo asegurar: si piensas en lo buenos que se hacen los sitios web, resultará que sus creadores hicieron exactamente lo que describí anteriormente 🙂 Por eso es bueno comenzar a diseñar tu sitio web con una hoja de papel.

Una vez que tenga los elementos que deberían estar en él, puede dividirlos en las siguientes subpáginas. Haga de cada página una página.

Coloque los elementos siguientes en cada una de las «subpáginas» (recuerde mantener la jerarquía de importancia). No tienes que tener miedo a las eliminaciones.

Dicho diseño web lo ayudará a organizar los elementos en la página terminada. Recuerde que en el creador de sitios web WebWave organizará cada elemento exactamente como desee.

Leave a Comment