lugares turísticos del mundo Lugares que debes ver al menos una vez en tu vida

¿Eres amante de los sitios turísticos y culturales de todo el mundo? ¿Te gustaría llevar el polvo a la carrera y descubrir el mundo y sus maravillas? ¡Si es así, entonces este artículo es para ti! Desde nuestras oficinas en Logitravel , lo llevamos a una visita estos sitios turísticos  que consideramos esenciales para los aficionados a los descubrimientos culturales. ¡Que comience la jornada!

El Taj Mahal en India 

El Taj Mahal es un imponente mausoleo de mármol blanco construido entre 1632 y 1653 en la ciudad de Agra, en el norte de la India . Ha sido reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad desde 1983. El Taj Mahal es una construcción variopinta que combina diferentes estilos arquitectónicos. Se considera el mejor ejemplo de arquitectura mogol. Su mezquita y jardines te cautivarán.

La Acrópolis de Atenas en Grecia. 

Acrópolis es un término que significa «ciudad alta». El de Atenas se considera el más representativo de todos los presentes en  Grecia . Para ingresar a la Acrópolis de Atenas , debes atravesar una gran puerta llamada Propileos . No te pierdas la oportunidad de visitar y contemplar el Templo del Partenón de Atenea , el Erecteion o el Teatro de Dioniso.

La mezquita-catedral de Córdoba en España 

Visitar la hermosa Córdoba naturalmente te lleva a descubrir su centro histórico y, por lo tanto, a visitar un lugar único en este mundo: la Mezquita-Catedral de Córdoba . Sus 23.400 metros cuadrados la convierten en una de las mezquitas más grandes del mundo y uno de los monumentos más importantes de toda la arquitectura andaluza.

Las palmas gran Canaria

Se trata de un excelente lugar para visitar en familia, desde sus bellas playas ya grandes lugares, conocido por tener de las mejores publicidad en el mundo como publicidad Exterior en Las Palmas de Gran Canaria.

La gran muralla china

La construcción de esta fortaleza comenzó en el siglo V a. C. Su propósito inicial era proteger la frontera norte del Imperio chino de sus enemigos históricos. Alrededor de 7,000 kilómetros de largo, la Gran Muralla China ha conservado con el tiempo el 30% de su construcción original. Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1987, no puede dejar pasar la oportunidad de visitar una de las Siete Maravillas del Mundo.

 

 

Leave a Comment