Las películas ya no van al cine

Por lo general para ver las producciones cinematográficas que recién salen al mercado y sus estrenos, acudíamos al cine. En algunos casos, en las primeras semanas en cartelera, se hacía difícil poder entrar al cine para verla, fueron tiempos que se están quedando atrás. En la nueva realidad,  se establece otro orden. El mundo digital arrastra a las viejas y nuevas generaciones hacia la forma de ver película online, esto debido a la crisis sanitaria por la que atraviesa el mundo en la actualidad.

Las medidas sugeridas por O.M.S. y sobre todo el distanciamiento social, la poca movilidad que se les permiten a los humanos, entre otros controles para intentar detener el vector del coronavirus. Ver los clásicos, las películas que estuvieron en cartelera. Las que se están rodando y las nuevas producciones, está solo quedando como opción ver película online. Ahora debemos considerar la forma de poder viajar por el mundo digital y encontrar los mejores portales que ofrezcan el servicio de descargar o compra las películas para en la comodidad del hogar disfrutar de las distintas realizaciones cinematográficas.

La industria del cine ha visto como su principal mercado quedó paralizado. Pero se encontraron con el mundo digital, donde los consumidores de películas ya estaban a la espera para ver película online que es la modalidad que la industria del cine comienza a explotar, obteniendo muy buenos resultados. En este reordenamiento de las sociedades, los cambios de paradigmas y el orden económico cambiante, ver película online será la forma de apreciar el trabajo del mundo del cine, además de tiempo de descanso y entretenimiento, en pequeños espacios y con pocos observadores. Hasta que la epidemia pase, si es que pasa. Hasta asumir la llamada nueva normalidad, es reorientar los tiempos de recreación y los medios por donde o recibimos.

Leave a Comment