Consejos para elegir la ropa interior adecuada para tu entrenamiento diario

Las mujeres dedican más tiempo que los hombres a encontrar el top/sujetador deportivo adecuado para entrenar debido a los muchos puntos que hay que tener en cuenta. Puntos como el ajuste, asegurarse de que no es demasiado apretado o demasiado flojo, la transpirabilidad, la elasticidad y mucho más. Si bien hay que tener en cuenta algunos de esos puntos a la hora de encontrar la braga adecuada, las mujeres no tienen que preocuparse de que el ajuste sea demasiado holgado, lo que en el caso de un sujetador deportivo les causaría dolor.

Hay varias actividades de ejercicio y entrenamientos que requieren diferentes tipos de braguitas. Encontrar la braguita adecuada que se adapte a tu rutina de ejercicios para aumentar el rendimiento es el problema. ¿Debes llevar algo ajustado hoy? ¿Algo suelto y libre? ¿Algo intermedio? Pantalones cortos, mallas, pantalones, ¿qué deberías llevar para tu entrenamiento de hoy?

Pues has llegado al lugar adecuado. Verás todas las razones y los puntos que te guiarán no sólo para llevar el pantalón adecuado para tu entrenamiento de hoy, sino que estos consejos y pautas también te ayudarán a saber cómo elegir el correcto, el mejor pantalón de entrenamiento cuando la próxima vez vayas a comprar +8000 y zapatillas online.

Consejos para elegir los pantalones deportivos

Adecuada a tu actividad:

Tu rutina de entrenamiento del día debe ser un factor determinante de lo que vas a llevar ese día. ¿Vas a salir a correr? ¿Vas a ir al gimnasio a hacer un entrenamiento intenso? ¿Vas a hacer yoga o pilates? ¿Vas a jugar a la canasta o al tenis? ¿O vas a nadar? Al igual que tienes que llevar un traje de baño para tener más control de tu cuerpo en el agua y no tener resistencia, del mismo modo, otros entrenamientos/ejercicios requieren ropa deportiva que mejore tu rendimiento.

Tienes que llevar pantalones y tops que no opongan resistencia al viento porque eso puede ralentizarte. En su lugar, ponte algo libre, cómodo y transpirable. Evita los pantalones de chándal no sólo porque pesan, sino porque son gruesos. Prueba estos pantalones cortos para hombre de Hummel. Están hechos de poliéster, que es uno de los mejores materiales para correr.

Si vas a hacer yoga/pilates, necesitas algo con la máxima elasticidad y ajuste. Algo ligero que no afecte a tu rendimiento, y algo elástico que restrinja tus movimientos. Las mujeres pueden usar estas mallas, y los hombres, estos pantalones de entrenamiento.

Para tus entrenamientos intensos o para jugar al baloncesto, al tenis o a otros deportes, puedes cambiar entre estos pantalones cortos para mujeres y las mallas/pantalones de entrenamiento.

Comodidad:

La comodidad es la clave. Si no estás cómoda con tu ropa deportiva, es probable que tengas un bajo rendimiento en cualquier actividad que realices. El tacto del tejido contra tu piel, la exposición, el ajuste/estiramiento u otras razones pueden causar incomodidad. Así pues, averigua por qué tu ropa deportiva te hace sentir incómodo. La próxima vez, busca otra alternativa, un tejido diferente, una ropa deportiva más cubierta, una mejor elasticidad o algo que te haga sentir cómodo mientras haces ejercicio/trabajo. Hummel tiene el mejor athleisure hecho con materiales recomendados para actividades rigurosas.

Ajustado y elástico:

Hay algunas actividades en las que puedes llevar ropa deportiva poco ajustada, lo que no dificultará tu rendimiento. Pero independientemente de las actividades que realices, tu ropa deportiva debe ofrecer la máxima elasticidad y poca o ninguna sujeción. Correr, hacer sentadillas, hacer estocadas, hacer yoga y muchas otras actividades/ejercicios requieren una mayor elasticidad en el tejido. Un poco de control está bien, pero mucha restricción puede perjudicarle o hacer que se rompa su ropa deportiva.

Tejidos que absorben el sudor:

Cuando haces ejercicio, tu cuerpo produce calor, y te pones a sudar después de un largo periodo de tiempo. Los mejores tejidos para hacer ejercicio son los que absorben el sudor. Los tejidos mueven la humedad de tu cuerpo hacia la superficie y la secan antes de que sea empapada por el material. Estos tejidos evitan que tengas que pararte a secarte el sudor, lo que permite un alto rendimiento. Hummel tiene la mejor colección de pantalones y tops fabricados con materiales que absorben el sudor para hombres y mujeres.

Tejidos antimicrobianos:

No todos los tejidos antimicrobianos son transpirables y viceversa. Los materiales antimicrobianos te protegen a ti y a tu ropa deportiva contra las bacterias. Cuando el sudor se filtra en el tejido o es absorbido por éste, los tejidos antimicrobianos hacen que el entorno no sea apto para que las bacterias sobrevivan. Por lo tanto, asegúrate de comprobar si los tejidos de tu ropa deportiva son antimicrobianos y absorben el sudor. Con Hummel, no tienes que preocuparte de que tu ropa deportiva sea una cosa o la otra, pueden ser ambas, y lo son.

Ponte capas:

Sea cual sea la actividad que realices para entrenar, asegúrate de vestirte con ropa ligera y llevar una chaqueta o algunas capas adicionales. Si te vistes con ropa deportiva gruesa, hay muchas posibilidades de que sientas más calor e incomodidad a mitad de tu entrenamiento. Por eso se recomienda dre

Leave a Comment