5 consejos que desearíamos haber conocido antes

Alguna vez le has hecho un regalo y has visto esa mirada tan familiar de quiero que piensen que me encanta pero ¿Qué demonios hago con él?. Pues no te vas a creer lo sencillo que es comprarle un regalo que le encante de verdad, sólo tienes que seguir estos consejos para regalarle algo que le haga brillar los ojos.

Estos son nuestros consejos de daeryregalos.com a la hora de comprar regalos para ella:

Escuche

Ella le dirá lo que quiere/le gusta aunque no se dé cuenta. Puede parecer un consejo obvio, pero la mayoría de las mujeres/personas tienden a dar pistas sobre lo que les gusta y quieren, incluso si no se dan cuenta de que lo están haciendo.

Es posible que haya dicho que después de su próximo día de pago podría mimarse con esos nuevos pendientes, cepillos de maquillaje, zapatillas deportivas, altavoces, etc., lo que es una indicación obvia de las cosas que quiere. Otra gran pregunta a la que hay que prestar atención es: Quiero unos cojines nuevos para el sofá, pero pero no puedo justificar su compra ahora mismo.

La clave para sorprenderla con un regalo que quiera es escuchar los indicadores en una conversación normal, sobre todo si se queja (como hace todo el mundo) de algo que tiene actualmente. Además, anótalo enseguida para que no se te olvide.

Piensa en ella como persona

No nos referimos a que pienses en «qué le gustará» mientras corres desesperadamente por una tienda. Nos referimos a que pienses en lo que ya tiene y en lo que le gusta, si tiene muchas joyas o chucherías para el hogar, si le gusta el vino, el té o los refrescos, qué le gusta hacer.

Escribe en una lista lo que ya sabes de ella y te sorprenderá la diferencia que supone a la hora de comprar un regalo.

Por ejemplo, si sabes que tiene muchas joyas, puede que te des cuenta de que no quieres comprarle más, pero te da a entender que podría necesitar algo para guardarlo todo, algo como un joyero. O si le gustan las flores pero no quieres comprarle algo que no vaya a durar, regálale algo más permanente (y romántico) como una rosa de plata.

Siguiendo este patrón de pensamiento puedes explicarle por qué le has comprado ese regalo y, créenos, si le demuestras que es porque le prestas atención, te llevarás unos cuantos puntos.

Cómprale un regalo sencillo pero que sea único

Sabes que le gusta el vino por la noche: la lista del consejo 2 te lo dice. Sin embargo, ¿Qué puede hacer con esa información para regalarle algo que le guste?

Pero es importante recordar que, cuando compres regalos para ella, querrás regalarle algo que le guste y utilice. Así que coge esas copas y esa botella de vino y personalízalas con un mensaje especial o una fecha que tenga sentido.

La misma idea puede funcionar con muchos otros tipos de regalos, como joyas, cojines e incluso velas.

Así demostrarás que no sólo has pensado en lo que le gusta, sino que has llevado esa información a un nivel completamente nuevo para asegurarte de que le sacas una verdadera sonrisa.

Leave a Comment